Pruebas Esad Sevilla

Casa Chejov lleva más de 10 años preparando a los futuros alumnos y alumnas de las distintas escuelas de arte dramático de Andalucía y Madrid. Durante todo este tiempo, hemos ido refinando el programa pedagógico, desechando lo que no funcionaba y optimizando todo lo que nos ha dado mejor resultado. Todo este trabajo de mejora continua ha facilitado que tengamos los mejores resultados de toda España, con alumn@s con calificaciones por encima del 9 en los exámenes de acceso.

El resultado es un equipo pedagógico de primera linea, con los mejores profesores de toda Andalucía, con un entrenamiento actoral y psicofisico realmente exhaustivo y un trabajo sobre la Historia del teatro que siempre nos ha deparado grandes reconomientos.

Así que sí sueñas con ser el/la próxim@ alumn@ de la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla, Málaga o Córdoba, este es tu lugar.

Preparamos contigo las pruebas de acceso a la Esad

Para ello tenemos el seminario más riguroso y profesional de todo el mercado. Estructurado en cuatro bloques obligatorios, y cinco profesores que abarcan desde el trabajo teórico hasta pasar por la preparación mental para superar las pruebas. Todo ello para  no dejar sin cubrir o trabajar ni un solo aspecto de los exámenes de acceso a Arte Dramático

ESTRUCTURA DEL SEMINARIO

  • BLOQUE 1: Teoría
  • BLOQUE 2: Trabajo con el texto teatral
  • BLOQUE 3: Entrenamiento
  • BLOQUE 4: Trabajo individual con cada propuesta.

14 razones para elegirnos

Para ello tenemos el seminario más riguroso y profesional de todo el mercado. Estructurado en cuatro partes encargadas de  no dejar sin cubrir o trabajar ni un solo aspecto de los exámenes de acceso a Arte Dramático 

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Acceso a Arte Dramático Sevilla: Preparación anual

Puede pasar que sientas que para ti seis meses no es tiempo suficiente. Son unas pruebas muy difíciles porque se presentan muchas personas (más de 200 solo en Sevilla) y muy pocas plazas (36 plazas) y quieres hacer las cosas con más tiempo.

Perfecto, para ti tenemos una preparación anual Octubre-julio, donde no solo te preparamos, también recibirás una formación teatral que te tendrá subid@ encima del escenario todo el año. Tendrás un profesor de interpretación, otro de canto, un segundo profesor de danza y un tercer profesor de 

Durante el año también recibirás formación en teatro físico y serás capaz de crear piezas de teatro gestual que compartirás con el público. Y tendrás un entrenamiento psicofísico riguroso para que llegues a las pruebas con la tranquilidad de que has trabajado como un campeón-campeona.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Información general

PREPARACIÓN ANUAL

Duración: Octubre-Julio

Clases opcionales: Lunes y miércoles.

Clases de refuerzo: Martes o Jueves.

Horario: Lunes de 17:00 a 19:30 horas.

             Martes o jueves: de 17:00 a 20:00 horas.

             Miércoles: De 17:00 a 20:30 horas. 

Matrícula: 50€

Mensualidad: Según modalidad.

SEMINARIO DE PREPARACIÓN

Duración: (100 horas) Febrero-julio

Bloque (obligatorio) a distancia: De febrero a abril.

Bloque (obligatorio) presencial: Abril y mayo.

Bloque (obligatorio) individual: Junio.

Primer día de clase teórica: 1 de febrero.

Primer día de clase práctica: Primer domingo de mayo.

Precio: Según modalidad.