El actor Creador

¡Nuestra escuela de teatro y cine en Sevilla espera por ti! 

Bievenid@s a nuestra formación profesional para actores y actrices del siglo XXI. A nuestra formación le hemos querido poner un nombre que ejemplificara lo que creemos debe ser un actor profesional, aquel que puede desenvolverse en cualquier area del trabajo artístico. Lo hemos llamado EL ACTOR Creador.

El trabajo de un actor creador es utilizar su cuerpo como herramienta en el arte escénico contemporáneo. Decir todo con los movimientos correctos del cuerpo es vital para desarrollar un trabajo actoral impecable.

Tener conciencia y gestión de los movimientos te ayudará a crear una dramaturgia de calidad. Nosotros te damos todos instrumentos y enseñanzas adecuadas para que consigas perfeccionar tu técnica a través de nuestra formación académica.

El teatro se representa a través de las expresiones corporales, la voz, el espacio, el tiempo, los sentimientos y la misma vivencia. Nosotros te enseñamos a controlar todos estos aspectos y logres ese resultado estético que tanto anhelas.

Al final de nuestro curso, amarás la estética del teatro actual y estarás preparado para investigar y crear nuevas maneras de expresión dramática. ¿Te animas a participar? Te mostramos con detalles de qué va nuestra academia.

FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL ACTOR

La formación profesional que te ofrecemos para llegar a ser un actor creador o actor total, tiene una duración de dos años. Además, ofrecemos un tercer año en el que tienes la alternativa de conseguir un postgrado en actuación.

La intención de nuestra escuela de teatro y cine es que tú como alumno, salgas al mercado laboral con las herramientas necesarias para conseguir el sueño de tu vida.

Proyéctate hacia un mejor futuro con nuestra formación, tendrás las herramientas necesarias para trabajar en las mejores producciones de cine, teatro y televisión.

Asimismo, estudiarás la relación de los diferentes procesos a nivel artístico para que consigas ser el mejor creador. Decide ahora y actúa mañana, nosotros tenemos las puertas abiertas para ti.

PRIMER AÑO
LAS BASES DEL ACTOR

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

SEGUNDO AÑO
EL ACTOR PROFESIONAL

Para presentar el segundo curso en Casa Chejov, es necesario haber completado nuestro primer curso o tener experiencia a nivel profesional y acreditada. 

El segundo curso se centra en el trabajo profesional a nivel audiovisual y escénico. Para proceder, es necesario tener las bases que has conseguido durante el año previo y así empezar a crear un nuevo hábito que te facilite una mejor flexibilidad emocional, instrumental y de técnica.

Por una parte, nos centraremos en mejorar tu técnica de actuación que se enfocará en crear escenarios, contextos o circunstancias físicas y emocionales. Queremos que tu interpretación sea capaz de mostrar en escena todo lo descrito en texto y que tu personaje logre llegar a la perfección.

Por otra parte, una vez estudies con nosotros las técnicas americanas, buscaremos cuál es la más adecuada a tu personalidad y cómo te ayudará a mejorar como artista.

Asignaturas:

  • Trabajo de cámara
  • Gestión cultural
  • Interpretación II
  • Técnica II
  • Canto II

¿Necesitas más información? Accede a nuestro segundo curso de formación profesional.

 

POSTGRADO
EL ACTOR TOTAL

Para participar en el postgrado es obligatorio que hayas culminado con éxito los dos cursos anteriores.

El objetivo es conseguir que tú, como alumno, logres desarrollar una fuerte vocación como también amor hacia el arte, teniendo siempre la ética y que te dediques con disciplina y motivación permanente a mejorar tu técnica. Es así como lograrás llegar al más alto nivel en cuanto a calidad artística.

El curso se dividirá en dos bloques semestrales:

  • Bloque 1: Creación de proyecto escénico profesional.
  • Bloque 2: Creación de proyecto audiovisual profesional.

Puedes ver que, al completar todos los estudios durante los dos años previos, lo siguiente para alcanzar el siguiente nivel es emplear todo lo aprendido. Conseguirás en poco tiempo las aptitudes que has venido desarrollando en la actuación.

¿Necesitas más información? Accede a nuestro postgrado de actuación.

INFORMACIÓN GENERAL

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.